Promoción

Programa Foodservice

El programa de promoción para Food Service del Consejo Americano del Maíz Palomero en México, consiste en facilitar máquinas de palomitas y materiales de marketing (POP) para promover el consumo del maíz palomero en puntos de venta, tales como bares, hoteles, parques de diversiones, ferias, casinos, centros deportivos, exposiciones, fuentes de sodas, tiendas de conveniencia, tienditas de la esquina, tiendas de dulces etc.

A través del proveedor de las máquinas e insumos, es posible solicitar la participación en este programa. Las máquinas se otorgan en préstamo mediante un contrato de comodato por un periodo de dieciocho meses, el cual te permite integrar inmediatamente la venta de palomitas de maíz recién reventadas en tu negocio.

Este ejercicio de coordinación entre el proveedor de las maquinas e insumos y los clientes interesados en tener una máquina de palomitas en sus negocios, es gracias al apoyo de la Asociación Americana del Maíz Palomero. Durante el tiempo que se tenga la máquina, será necesario consumir las cantidades establecidas, así como estar dispuesto a desplegar los materiales promocionales necesarios, compartir estadística de venta y permitir la toma de fotografías en el establecimiento.

¡Conoce nuestras recetas!