Enciclopedia Popcornica
Máquinas de Palomitas

Máquinas de Palomitas

Elija palomitas de maíz que hayan sido sometidas a pruebas de laboratorio científico, que hayan comprobado que revientan produciendo máximo volumen de palomitas de maíz con un mínimo de desperdicio.

Si lo niños estarán manejando las palomitas de maíz, además de las reglas generales de seguridad busque:

  • Instrucciones fáciles de seguir
  • Paquetes que no sean muy pesados de manejar para los niños

Sea consciente de los concejos para hacer que las palomitas revienten fácilmente.

  • Aceite medible fácilmente
  • Tapaderas seguras para el recipiente a utilizar
  • Superficies fáciles de limpiar
  • Utilizar luz indicadora

Revise el diseño de la máquina de hacer palomitas, Suele traer una vía por la que saldrá el vapor durante el proceso de hacer palomitas, esto previene que las palomitas se humedezcan y también reduce la probabilidad de que el operador se salpique cuando remueva la tapa, la vía por la que sale el vapor varia de maquina a máquina, muchos incluyen pequeños orificios alrededor de la cubierta y algunos están diseñados de manera que la tapa encaja en un reborde alrededor de la base de la olla con suficiente espacio libre para que escape el vapor.

Antes de comprar, es importante que usted sepa si una maquina de palomitas es eléctrica, automática o no automático. Una máquina automática para hacer palomitas contiene un termostato que apaga automáticamente el elemento de calentamiento al final del ciclo de estallido de las palomitas. Una no automática requiere que se ponga más atención para evitar que se quemen las palomitas de maíz una vez que el ciclo está completo. Estas maquinas deben ser inmediatamente desconectadas cuando terminen el ciclo. Asegúrese de revisar la etiqueta para obtener esta información